BRC-20 ARC-20 ATOM ETHS & Atomical Guide Book (novembre 2023) - Opportunité de pièces 100x

Trading Made Easy 2023-11-20 23:43:08

Tendencias del Mercado para Noviembre-Diciembre de 2023


A medida que 2023 llega a su fin, el análisis en el "Precio del Bitcoin" indica que el reciente aumento en el precio del Bitcoin no se debe al ETF de Bitcoin, sino más bien a los bonos del Tesoro de EE. UU. por valor de 800 mil millones de dólares introducidos por el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos. Esta inyección de fondos ha proporcionado liquidez al mercado.

 

Las últimas actualizaciones también indican que los ETF de Bitcoin no canjearán Bitcoin en forma física, sino en dólares estadounidenses. Los tenedores de Bitcoin gradualmente se convertirán en grandes instituciones, lo que tendrá un impacto significativo en el precio del Bitcoin y, en cierta medida, mantendrá su estabilidad.
Debido a esta influencia, se espera que el precio del Bitcoin experimente una alta volatilidad en diciembre.

 

Ethereum, sufriendo de fatiga narrativa y careciendo de innovación significativa, experimentó una retirada de precio en DeFi, NFT y proyectos relacionados después de un breve aumento de 21 días. Los fondos de inversores minoristas se trasladaron del ecosistema de Ethereum a proyectos del ecosistema de Bitcoin. BRC-20 y ARC-20 han captado más atención, y ETHS de Ethereum, que imita a BRC-20, también experimentó un cierto grado de aumento de precio debido al sentimiento positivo en torno a BRC-20.

 

¿Cuáles Son las Diferencias Entre BRC-20, ARC-20 y ETHS?


BRC-20 es el primer estándar que utiliza UTXO de Bitcoin para acuñar NFT. El protocolo es el protocolo Ordinals. Su principal valor radica en simplificar significativamente el proceso de emisión de monedas, lo que lo hace considerado un reemplazo para los tokens Meme mediante el contrato inteligente ETH. 

 

El Estándar Atomical utiliza algunas ideas fundamentales de BRC-20, agrega más elementos y mejora la seguridad. Además de la emisión de monedas y la acuñación de NFT en Bitcoin, también permite DeFi y Gamefi en la cadena de Bitcoin. Atomical se considera un estándar más práctico. ARC-20 es un protocolo similar a Ordinals. El problema principal con Atomical es que, después del lanzamiento del protocolo ARC-20, su desarrollo queda en manos de la comunidad sin financiamiento suficiente, lo que puede resultar en un progreso más lento y posibles oportunidades perdidas. La diferencia más grande entre ARC-20 y Ordinals es que el proceso de acuñación de ARC-20 implica la minería, lo que requiere energía de CPU o GPU. Según los datos más recientes, acuñar una inscripción ARC-20 requiere 12 horas de tiempo de una computadora doméstica. Muchos jugadores de tokens ARC-20 eligen comprar directamente en lugar de acuñar debido a esto. Esto, en cierta medida, le otorga a ARC-20 una ventaja sobre Ordinals. Sin embargo, la liquidez es la clave para determinar si el precio sube, y sin intervención de capital, el precio del token ARC-20 depende completamente de cómo los tenedores perciben el token.

 

ETHS es un protocolo similar a Ordinals lanzado en Ethereum después de Ordinals. Ha seguido las mismas prácticas que Ordinals, con la principal diferencia de la emisión de monedas en Ethereum. Ethereum tiene ventajas naturales como una velocidad de transacción más rápida que Bitcoin, soporte para contratos inteligentes y una mayor escalabilidad después de las actualizaciones. Por lo tanto, cuando las tarifas de gas para BRC-20 alcanzaron los 40U, ETHS también experimentó un aumento de precio.

Récompenses pour les nouveaux utilisateurs

Obtenir